viernes 29 de marzo del 2024
Mensaje para Tinelli

Un campeón de América con San Lorenzo se muere por volver: "Mi deseo es regresar"

El equipo de Mariano Soso podría sumar experiencia en un plantel con varios juveniles.

442

San Lorenzo vivió su momento más glorioso en 2014, cuando levantó por primera vez en su historia la Copa Libertadores de América. El héroe de aquella noche en el Nuevo Gasómetro fue Néstor Ortigoza, autor del gol de penal con el que el Ciclón venció a Nacional de Paraguay

El mediocampista de 36 años, de presente en Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional, manifestó que su máximo deseo es volver a San Lorenzo y jugar otra copa internacional con el Santo

"No es un sueño volver a San Lorenzo, es un deseo. Mi deseo es regresar pero si no se da, no me vuelvo loco", manifestó Ortigoza en diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

nestor_ortigoza_0407

En la misma línea, el experimentado mediocampista, señaló: "Sería hermoso jugar la Copa con San Lorenzo, tiene un plantel joven y hay que acomodar varias piezas. (Mariano) Soso sabe muchísimo, creo que se tienen que dar los resultados".

"Quiero retirarme de la mejor manera, como yo quiero. Tengo 36 años y me siento bien", agregó Ortigoza, quien pelea por ascender a la Liga Profesional con Estudiantes de Río Cuarto.

Por último, remarcó: "Vas disfrutando todo después de que pasan las cosas, en el momento no lo disfrutás tanto. Cuando ganamos la Libertadores con San Lorenzo, cumplimos el sueño juntos entre los hinchas y el plantel, porque nosotros tampoco habíamos ganado la copa, solo el Patón (Edgardo Bauza) lo había hecho".

Fuente: NA

FH

En esta Nota