lunes 24 de junio del 2024
Fútbol Internacional

Un ex jugador de Inglaterra desprestigió todos los logros conseguidos por Messi

Barton profundizó en el tratamiento de crecimiento que tuvo que seguir la Pulga.

442

En últimas horas, Joey Barton, ex futbolista y entrenador inglés entregó unas picantes declaraciones en contra de Lionel Messi, las cuales, están vinculadas con el tratamiento que el crack rosarino recibió durante su infancia.

Estas palabras fueron emitidas en una entrevista realizada al Podcast Common Sense. En dicha charla, el ex Manchester City aseguró que estas inyecciones tuvieron incidencias en los logros obtenidos por el campeón del mundo.

Para mí hay un gran asterisco en el nombre de Messi, porque tomó esteroides, y todo eso a una edad temprana, para afectar su crecimiento”, remarcó.

Barton en esta entrevista aseguró que el argentino fue modificado genéticamente desde una edad temprana. Lo cierto es que Leo tuvo que inyectarse una hormona de crecimiento que no le generó cambios en su organismo.

Luego de este suceso, el ex deportista decidió promocionar el podcast en una acción que fue duramente criticada por varios fanáticos, quienes pretendían que se retractara.

Se debe recordar que de momento se encuentra sin trabajo luego de haber dejado su cargo como DT del Bristol Rovers en una campaña donde no tuvo buenos resultados.

¿Cuándo será el próximo partido de Lionel Messi con el Inter Miami?

El mejor del mundo jugará su próximo encuentro en condición de visitante ante el Montréal en una nueva fecha de la Major League Soccer.

GM

En esta Nota