jueves 28 de marzo del 2024

José Luis Gómez se lesionó y deberá ser operado

El jugador de Lanús sufrió la rotura de menisco externo de la pierna izquierda y volverá al país para iniciar su recuperación. Le duró poco la alegría por el debut.

442

El defensor José Luis Gómez sufrió la rotura de menisco externo de la pierna izquierda y quedará desafectado del plantel del seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para enfrentar el martes a Singapur, en un nuevo partido amistoso.

Gómez fue titular en el duelo del último viernes contra Brasil y se lesionó durante el primer entrenamiento que el plantel hizo en Singapur.

De esta manera, el lateral de Lanús regresará al país y tendrá una recuperación de alrededor de 45 días, con lo cual se perderá los últimos tres partidos del campeonato y llegaría con lo justo al encuentro de ida de la serie de octavos de final de Copa Libertadores de América, previsto para julio.

El plantel realizó un nuevo entrenamiento en Singapur y el técnico Jorge Sampaoli paró un probable equipo para medirse el martes con el seleccionado local.

Se estima que Argentina jugará con una formación diferente a la que comenzó el clásico contra Brasil, ya que Sampaoli probó a Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana, Lucas Biglia, Federico Fazio; Eduardo Salvio, Marcos Acuña; Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Angel Di María; Alejandro Gómez y Joaquín Correa.

Fuente: DyN