viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni confirmó el equipo con Romero en el arco

El DT anunció el 11 para enfrentar este martes a Irak, en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita. Vuelve Chiquito tras aquella fatídica derrota frente a España.

442

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni,  confirmó la formación para el partido con Irak, el primero de los amistosos de la gira que la Argentina disputará en Arabia Saudita.

El equipo que saldrá mañana a la cancha a partir de las 14.45 de nuestro país será el siguiente: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

Por otra parte, Scaloni preservará a Nicolás Tagliafico, Mauro Icardi, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi para el partido con Brasil, que se disputará el próximo martes 17 de octubre.

La gran noticia es el regreso de Sergio Romero. El arquero de Manchester United se perdió el Mundial por lesión. Su último partido con la celeste y blanca fue ante España, el último amistoso de la gira europea que afrontó el equipo de Jorge Sampaoli.

AM