viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano le puso misterio a su vuelta a River

El futbolista del Hebei Fortune colocó paños fríos al ser consultado sobre un eventual regreso al Millonario. ¿Le gustaría ser técnico de la Selección? Video.

442

Javier Mascherano está en la recta final de su carrera como futbolista. Retirado de la Selección Argentina tras el Mundial de Rusia, el Jefecito juega para el Hebei Fortune de China y muchos hinchas de River sueñan con repatriarlo cuando venza su contrato en Asia.

"No puedo hablar del futuro. Tengo un año más en China y quiero cumplirlo porque tengo un compromiso. Después veré porque en junio estaré cumpliendo 35 años y hoy en día me siento para seguir jugando, pero no sé dónde lo haré", dijo Mascherano en diálogo con el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports.

El rumor de una posible vuelta de Mascherano a River comenzó a instalarse hace un año antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018, basándose en unas declaraciones del jugador, quien en 2014 deslizó su deseo de volver al club donde debutó como profesional.

Lee también: ¿Mascherano podría volver a River en 2019?

Sin embargo, hasta hoy, Masche no se había pronunciado sobre un eventual retorno al Millonario.

"No quiero ser preso de mis palabras. Hoy River está en una situación en donde es un club modelo y si antes no ganaba tanto hoy gana más que nunca. Está en condiciones de contar con jugadores importantes y yo no sé si soy el caso para la actualidad de River", sentenció el nacido en San Lorenzo, Santa Fe.

Lee también: El deseo del hermano de Mascherano

Otro de los rumores post fracaso en Rusia fueron los que indicaban a un Mascherano próximo a ser DT de la Selección. El jugador dijo que nunca le ofrecieron el cargo y negó que su destino esté ligado a la Celeste y Blanca.

"Ni loco me animo a agarrar la Selección. No es lo mismo tener las preocupaciones de un jugador. Muchas veces nos gusta jugar a ser entrenadores, pero después hay que serlo. Aparte, quiero seguir jugando", sentenció el Jefecito.

FH