sábado 20 de abril del 2024

Tapia mandó su mensaje y habló de "injusticias"

El presidente de la AFA pidió apoyo para la Selección antes del partido por el tercer puesto ante Chile y dejó en claro su sentimiento sobre lo ocurrido ante Brasil.

442

Luego del revuelo que se armó tras la semifinal perdida ante Brasil en la Copa América, la AFA exigió explicaciones por el mal arbitraje a Conmebol y fijó la postura de que la Selección fue perjudicada ante el anfitrión del torneo. En este caso, el que deslizó su opinión fue Claudio Tapia, con un contundente mensaje en las redes sociales.

"Cuanto más grande sea la injusticia, más grandes serán nuestras ganas de luchar", escribió el presidente de la AFA en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también: La acusación de Scaloni: "Nos sacaron algo"

Tapia, además, pidió que los hinchas estén "más unidos que nunca, tirando para el mismo lado y alentando a la Selección".

Los comentarios negativos de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y le recordaron las desporilijidades de la casa madre del fútbol argentino, como por ejemplo el fallo para que el club San Jorge de Tucumán descendiera por una protesta dentro de una cancha o la organización de los torneos de ascenso.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1147488997305933824

Lee también: AFA presiona a Conmebol con otras dos cartas

Argentina jugará esta tarde en San Pablo (16 horas) por el tercer puesto ante Chile y será el cierre del equipo en esta Copa América. La selección de Scaloni ganó dos partidos, perdió otros dos y empató uno en el torneo que se disputa en Brasil.

FH