jueves 28 de marzo del 2024

La última provocación de Kyrgios contra Djokovic

El australiano asumió el rol de chico malo del tenis y no se sale de su libreto. Mientras todos respetan e idolatran al Big Three, él los desafía. Video.

442

Nick Kyrgios irrumpió en el circuito ATP como el chico malo e incorrecto de esta era gloriosa del tenis y parece decidido a continuar en esa postura incluso ante leyendas intocables como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Lee también: Otro show de Kyrgios: le sacó de abajo a Rafa Nadal

En esta oportunidad, el australiano volvió a llamar la atención de todos cuando un fanático se le acercó a pedirle un autógrafo en Atlanta y al notar que la remera del chico decía Novak, tachó todas las letras y dijo desafiante mirando a cámara: "Esto es lo que pienso de ti y de tu camiseta".

Lee también: Locura de Kyrgios: rompió todo y fue descalificado

Kyrgios viene de tener un cruce picante con Nadal en Wimbledon primero durante el partido y luego en los micrófonos. Y ya ha sido crítico en más de una oportunidad con el Big Three que además del español y el serbio incluye a Roger Federer, en una actitud que lo diferencia del resto de los tenistas que no solo los respeta, sino además los idolatra.

IP