jueves 28 de marzo del 2024

Lo Celso fue desafectado de la Selección argentina

Es por un dolor en la zona inguinal izquierda. Así, el entrenador, Lionel Scaloni, pierde a una pieza clave del medio para el amistoso con México del próximo martes.

442

El volante Giovanni Lo Celso fue dado de baja hoy de la Selección argentina por una lesión y no jugará el martes frente a México, en el segundo amistoso en tierras estadounidenses.

El futbolista regresa a Inglaterra ya que padece un dolor en la zona inguinal izquierda y, como no iba a estar a disposición, seguirá con la recuperación en el Tottenham Hotspur.

Lee también: Revelador testimonio a 40 años del título mundial del juvenil en Japón

Además, Marcos Acuña se volvió a entrenar de manera diferenciada por una sobrecarga en los isquiotibiales y está en duda para el partido.

Luego del empate sin goles ante Chile, hay varios de ellos como Lucas Martínez Quarta, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez que repetirán en el encuentro que se disputará en San Antonio.

Si bien aún es prematuro dar una formación, está confirmado que Esteban Andrada ingresará en lugar de Agustín Marchesín, al tiempo que Germán Pezzella entraría por Nicolás Otamendi.

Fuente: NA

AM