442
Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de nobleza con las jugadoras del seleccionado sub17 de Portugal, a quienes les regaló botines y unas palabras motivadoras tras el objetivo que cumplieron recientemente.
El plantel femenino tuvo un comienzo arrollador en la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020 de la categoría: dos triunfos en dos partidos jugados (Israel y Letonia). Pese a que aún resta el partido contra Holanda, ya aseguraron su participación en el certamen del próximo año.
Por ello, CR7 les obsequió un par de botines de su propia marca a cada una y las caras lo dijeron todo mientras una de las chicas leía la carta del goleador de Juventus.
CV
También te puede interesar
Finalizó la Fecha 16 del Torneo Apertura: resultados, posiciones y cómo serían los cruces de octavos
Vélez empató con Unión y dejó pasar la chance de ser único líder
Ramón Díaz recordó su histórico gesto en La Bombonera: "Les dije que yo no soy de la B"
"Estaría bueno": La frase de Paulo Dybala que sacudió el mundo Boca