viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Otro gigante europeo quiere quedarse con el Kun Agüero

Al delantero de 32 años se le termina el contrato con el Manchester City y varios poderosos del Viejo Continente están a la expectativa.

442

El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, está en el radar del PSG por expreso pedido del entrenador Mauricio Pochettino, según adelantaron este domingo medios deportivos europeos.

Agüero, de 32 años, quedará en libertad de acción en junio próximo y su futuro podría estar en la institución de la capital francesa, donde también militan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, destaca el periódico Mundo Deportivo.

Paris Saint Germain también es citado frecuentemente como uno de los posibles destinos de Lionel Messi en el caso de que el capitán del Barcelona decidiera dejar el club catalán a mediados de este año.

En tanto, Juventus de Italia también se sumaría a la lista de interesados por el "Kun", según un especialista en mercado de Sky Sports.

La oferta del Barcelona para juntar a Messi con el Kun Agüero

Joan Laporta, flamante presidente del Barcelona, ya le hizo llegar una oferta al Kun Agüero como parte del operativo de seducción para intentar retener a Messi.

El ofrecimiento se habría dado durante la campaña previa a las elecciones y se formalizó con la victoria consumada de Laporta, que parece tener la llave para convencer a Messi aunque el propio Leo ya declaró que no tomará ninguna decisión, o al menos no lo anunciará públicamente, hasta que finalice la temporada.

Aunque en este último tiempo, hay indicios que le permiten a los culés ser más optimistas con respecto a la continuidad del máximo ídolo histórico. En Barcelona o en PSG, a Agüero le encantaría jugar con su gran amigo de la Selección. 

 

En esta Nota