sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Rosario Central presentó una camiseta en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama y el equipo rosarino se suma a la causa anunciando una nueva indumentaria.

442

El fútbol en Argentina trasciende de muchas maneras y es por eso que los clubes en algunas oportunidades actúan de la mejor manera enviándole mensajes a los fanáticos a través del deporte.

En esta oportunidad en vísperas del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama que se conmemora el 19 de octubre, Rosario Central presentó una camiseta alternativa de color rosa, el cual se distingue para homenajear la lucha contra dicha enfermedad.

¡La empatía nos une! Junto con Rosario Central presentamos la nueva camiseta edición especial homenaje a la lucha contra el cáncer de mama y con el objetivo de promover la prevención e incentivar al auto examen mamario para una detección temprana”, fue el mensaje que publicó Umbro, marca que viste al Canalla, en sus redes sociales.

A su vez, en otra publicación que replicó el club rosarino decía lo siguiente: “Esperanza, fuerza y supervivencia para afrontar cualquier lucha. Junto a Rosario Central presentamos la nueva camiseta edición especial homenaje a Octubre Rosa. #EmpatíaQueNosUne”.

La camiseta en cuestión saldrá a la venta mañana a través del sitio web oficial de la marca que viste al Canalla que tendrá su próximo compromiso el jueves 19 de octubre recibiendo a Vélez en el Gigante de Arroyito.

JP

En esta Nota