viernes 26 de abril del 2024

El argentino que imitó a Tyson

El rosarino Alejandro Gómez fue suspendido por haberle mordido la oreja al misionero Martín Rodríguez, campeón argentino superpluma. Video.

442

Hizo la "Gran Tyson" y ahora deberá pagar las consecuencias. El rosarino Alejandro Gómez fue suspendido temporalmente hoy por la Federación Argentina de Box por haber mordido al misionero Martín Rodríguez, campeón argentino superpluma, el último sábado durante una pelea.

El duelo fue la atracción principal de la velada que se desarrolló en el Club Vecinal de Munro. En el sexto round, el monarca estaba superando por tercera vez en su carrera al probador Gómez, quien perdió el control y mordió ferozmente la oreja izquierda de su rival, causándole una profunda herida.

El árbitro Rodolfo Stella repasó el encontronazo por televisión y descalificó al santafesino inmediatamente. El incidente hizo recordar a aquel famoso mordiscón de Mike Tyson en la oreja de Evander Holyfield en 1997. De hecho, medios deportivos de todo el mundo dieron cuenta del "homenaje" de Gómez al ex campeón del mundo de los pesados, que participará de Bailando por un sueño.

Mirá el video:

En esta Nota