viernes 26 de abril del 2024
Pulga feliz

Lionel Messi se metió en medio del público en una obra de teatro

Leo aprovechó su estadía en Argentina para a recorrer la ciudad y sorprendió a la todos los presentes.

442

La unión entre los hinchas, Argentina y Lionel Messi, cada día crece más. Luego de varios años pálidos y con críticas, ahora Leo pasa su mejor momento y se nota dentro y fuera de la cancha. Luego de la ovación en La Bombonera, luego del triunfo de la Selección Argentina, recibió otra pero en la calle Corrientes.

"Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América la gente me demuestra que quiere mucho y soy un agradecido cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todos sea más lindo y más fácil", expresó Lionel luego del encuentro ante Venezuela.

Por eso, antes de viajar a Ecuador para le última fecha de las Eliminatorias. El 10 fue al Teatro El Nacional para ver la obra "Inmaduros" con Adrián Suar y Diego Peretti

En el video que se viralizó, se lo vio a Messi, junto a su madre, riéndose a carcajadas y aplaudiendo. Al finalizar la función, Suar, le dedicó unas palabras para presentarlo y lo fue a buscar para que se suba al escenario.

Esto es muy especial para nosotros. Hoy hay una familia a la que yo quiero muchísimo, y dentro de esa familia hay una persona que todo el mundo conoce y quiere mucho. Es un ser humano maravilloso, seguramente porque su familia lo crió así, es una persona humilde. Es alguien que quienes no lo conocen lo aman, pero quienes lo conocemos sabemos que es mucho mejor de lo que se ve dentro de una cancha. ¡Señoras y señores, el señor Lionel Messi!”, dijo el actor y actor seguido todo el teatro empezó a ovacionarlo.

El video viral de Messi en el teatro

 

En esta Nota