viernes 26 de abril del 2024

"Al final habrá samba y no tango"

Julio César, el arquero de Brasil, dice que Argentina está bien pero confía en su país.

442

El arquero del seleccionado brasileño de fútbol, Julio César, considerado por muchos como el mejor del mundo en la actualidad, apostó fuerte por su equipo en detrimento del argentino al sentenciar que "en el final del Mundial habrá samba y no tango".

"Por ahora todos hablan de Argentina por lo que ha hecho y de (Lionel) Messi. Para mí no es una sorpresa, pero digo que al final del Mundial habrá samba y no tango", enfatizó Julio César desde el bunker brasileño en Johannesburgo.

Tras la victoria del seleccionado argentino ante Corea del Sur, y con la irregularidad que han mostrado varios seleccionados a priori candidatos al título, no son pocos los que ven al equipo dirigido por Diego Maradona como serio aspirante, aunque el arquero del Inter italiano decidió apostar fuerte por su seleccionado.

"Argentina tiene que ser siempre respetada por los jugadores que tiene, por la tradición. Tiene un jugador que desequilibra que es Messi, no es una sorpresa lo que él viene haciendo en este Mundial, tiene todo para brillar", destacó, conciliador, el arquero brasileño en conferencia de prensa.

Los dirigidos por Dunga se medirán el domingo a las 15.30 hora argentina ante Costa de Marfil en su segunda presentación mundialista, tras el triunfo 2-1 sobre Corea del Norte en el debut.

En esta Nota