sábado 27 de abril del 2024
Los Pumas

Michel Cheika con futuro incierto en Los Pumas y "muy decepcionado"

El técnico australiano, sin saber si continuará en el seleccionado argentino, habló tras el final del Mundial de rugby para la albiceleste.

442

Tras la derrota 26-23 de Los Pumas contra Inglaterra, el seleccionador australiano del combinado argentino Michael Cheika se mostró "muy decepcionado" y no desveló si continuará al frente de la albiceleste.

"No tengo ni idea, ni siquiera he pensado en ello", respondió aún sobre el césped al ser preguntado si había sido su último partido como entrenador de los Pumas.

"Iré a Argentina y hablaremos (con la federación argentina) de cómo han ido las cosas y del futuro. Estoy muy decepcionado por todo el mundo, por nuestros fans, por nuestra gente. Creo que merecimos ganar esta noche, pero  no lo logramos", explicó el técnico.

Sobre la participación mundialista de Argentina, en la que alcanzó las semifinales por tercera vez en su historia aunque no pudo igualar su mejor resultado, el tercer puesto en 2007, Cheika declaró: "Hemos hecho un buen torneo y los jugadores merecían algo mejor esta noche".

"Estoy decepcionado con la manera cómo se desarrolló el partido, también por la actuación arbitral. Nuestros jugadores trabajaron duro durante dos años para conseguir algo acá. Soy consciente que no somos Inglaterra, Nueva Zelanda o Sudáfrica, pero estos chicos merecían más de lo que consiguieron", añadió Cheika.

GT

En esta Nota