viernes 26 de abril del 2024

Crespi: "Todo fue un verdadero papelón"

El vice segundo de Boca y de la AFA aseguró que "debió haberse buscado otra salida". No descartó que Maradona dirija en el xeneize.

442

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, reconoció hoy que la salida de Diego Armando Maradona del seleccionado argentino "fue un papelón" y reveló que no hubo votación de los miembros de Comité Ejecutivo para decidir la finalización del ciclo del técnico.

"Todo esto fue un verdadero papelón, debió haberse buscado otra salida", admitió el dirigente boquense, quien representa a su club en la AFA, en declaraciones a Fox Sports.

En cuanto a la reunión entre Julio Grondona y el Comité Ejecutivo del último martes, Crespi informó que "no hubo ninguna votación", sino que fue el presidente de la AFA quien les comunicó a los dirigentes que Maradona no aceptaba cambiar piezas de su cuerpo técnico.

"Sería simplista pensar que la AFA toma esta determinación porque los dirigentes no entraron un día al predio. Se pidieron algunos cambios y enseguida él dijo que no le tocaran a nadie del cuerpo técnico y se fue", comentó Crespi.

El dirigente aseguró además que Maradona "puede ser técnico" de Boca en un futuro, por su pasado como jugador y manager del club.

Fuente: DyN

En esta Nota