viernes 26 de abril del 2024

Lucas Biglia fue desafectado de la Selección

El mediocampista del equipo de Martino y capitán de la Lazio no podrá estar disponible para el duelo ante Paraguay porque se confirmó su lesión muscular de grado uno en el pectíneo.

442

El seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Gerardo Martino, comenzó con el pie izquierdo las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ya que a la derrota en el Monumental por 2-0 ante Ecuador y la lesión de Sergio Agüero se le sumó la baja de Lucas Biglia.

El volante de Argentina y capitán de la Lazio, según informó la AFA en su sitio oficial, fue desafectado junto al Kun Agüero porque se confirmó su lesión muscular de grado uno en el pectíneo.

Por su parte, el delantero del Manchester City tuvo que retirarse tempranamente del partido contra los ecuatorianos y luego se le diagnosticó un desgarro muscular grado dos en el bíceps femoral izquierdo.

De esta manera, el Tata Martino tendrá dos piezas importantes menos de cara al viaje a Asunción para enfrentar a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias.