jueves 28 de marzo del 2024

Messi y Mascherano, los últimos en sumarse

Con la llegada de los futbolistas del Barcelona, Sampaoli ya cuenta con el plantel completo para encarar las últimas prácticas de cara la definición de las Eliminatorias.

442

Jorge Sampaoli ya tiene el plantel completo de cara al trascendental partido del jueves ante Perú con los arribos de Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes llegaron esta madrugada al país, provenientes de España.

Los jugadores del Barcelona, los últimos en sumarse al plantel argentino, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana, en el vuelo AR 1161 de Aerolíneas Argentinas, y se sumarán a los entrenamientos.

Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El conjunto de Sampaoli, actualmente en zona de repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo peruano, pero con menor cantidad de goles a favor, se jugará gran parte de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 el jueves a las 20.30, en el estadio de Boca Juniors.