miércoles 17 de abril del 2024

La crítica de Fantino a Arévalo que es tendencia

El conductor fue muy crítico con la Selección Argentina y con la prensa amiga de los futbolistas. En cuestión de minutos el hashtag #RayoArevalizador se hizo viral. Audio.

442

Alejandro Fantino se hizo un lugar en los medios relatando la campaña de Boca a principios de la década del 90 y pese a dedicarse hace ya bastante tiempo al entretenimiento y a conducir programas políticos, nunca perdió la pasión por el fútbol y luego de la humillante derrota de la Selección Argentina frente a España, realizó un duro editorial contra Jorge Sampaoli y los referentes históricos del equipo.

Entre tanta crítica y catarsis del conductor en su programa de Radio La Red, también apuntó contra la prensa amiga de los jugadores, más precisamente contra Martín Arévalo, compañero suyo de la emisora que cubre hace años a la Selección Argentina también para la señal TyC Sports y se caracteriza por tener muy buena relación con los futbolistas y por ser uno de los máximos defensores cuando a los jugadores les llueven críticas de todo el periodismo.

Fue así como nació el hashtag #RayoArevalizador que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a la ocurrencia de los usuarios. Así explotaron los memes, donde a través de la mirada de Arévalo los personajes se convierten en figuras o estrellas.