Perfil

SELECCIóN | 04-07-2019 13:07

Brasil responde al "decime qué se siente"

Un hit se repite en todos los estadios de la Copa América para ahogar el grito de aquel otro que surgió durante el Mundial 2014. El domingo volverán a cantarlo. Video.

Brasil está en la final de la Copa América, le ganó el Superclásico de Sudamérica a la Argentina. Sus hinchas entonan el tema típico con que responden al hit surgido en sus propias tierras durante el Mundial 2014.

En Arena Do Gremio, en el triunfo de Perú ante Chile, los que no eran brasileños y peruanos volvieron a entonar esas estrofas.

Lee también: El enigmático tuit de Dani Alves que enfureció a los peruanos

"Mil gols, mil gols, mil gols, mil gols, mil gols, só o Pelé, só o Pelé, Maradona cheirador", dice la letra que el martes, en el Mineirao, intentó contrarrestar el "Brasil decime qué se siente".

¿De qué va la letra? Los brasileños ostentan la supuesta cifra (1000) de goles anotados por Pelé a lo largo de su carrera. Y reflejan la adicción a la cocaína que padeció Diego Armando Maradona (Cheigador: tomador de droga).

El domingo, en el Maracaná, sonará más que nunca. Ellos juegan una nueva final. Nosotros, a conformarnos (con suerte) con la medalla de bronce.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en