jueves 18 de abril del 2024

Sin pistas del once: Scaloni suspendió la práctica

Una de las opciones que maneja el DT para enfrentar a Chile es darle rodaje a los futbolistas que jugaron poco y nada pero los habituales titulares quieren estar.

442

Las intensas lluvias caídas sobre San Pablo obligaron a modificar el cronograma de la Selección Argentina de fútbol y el entrenador Lionel Scaloni no pudo probar el probable equipo para el encuentro por el tercer puesto de la Copa América el próximo sábado frente a Chile.

La Albiceleste, que jugará el próximo sábado a las 16:00, trabajó en el gimnasio del hotel, ya que el cuerpo técnico consideró que no tenía sentido trasladarse al estadio para ni siquiera poder pisar el campo de juego.

Lee también: Arturo Vidal minimizó el partido con Argentina

De esta forma, Scaloni deberá definir el equipo -que podría tener varios cambios respecto de la semifinal contra Brasil- en la última práctica previa, donde suelen realizarse trabajos livianos de pelota parada.

Según trascendió los habituales titulares expresaron sus ganas de jugar así que habrá que esperar entonces para saber si Scaloni finalmente propone modificaciones para darle rodaje a los jugadores que menos minutos tuvieron en la competencia o busca seguir ensamblando la base que se gestó en este torneo en Brasil 2019.

De los jugadores de campo, el único que no tuvo ni un solo minuto en cancha es Ramiro Funes Mori, quien podría ser titular. Otra modificación posible estaría en el arco para probar a Marchesín o Musso. Otros como Guido Pizarro, Matías Suárez, Roberto Pereyra y Paulo Dybala jugaron muy poco como para ser evaluados.

Los que no podrán jugar por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas son Lautaro Martínez y Marcos Acuña y los tres nombres que se barajan para esos dos puestos son los de Dybala, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. El resto es una incógnita.

Fuente: NA

IP