viernes 26 de abril del 2024

"Argentina me atrae muchísimo"

Federer dijo estar ansioso por su inminente visita a nuestro país para jugar ante Del Potro. "Estoy quizás más entusiasmado que mis fans", aseguró.

442

Roger Federer, quizás el mejor tenista de la historia, dijo estar ansioso por su inminente visita a la Argentina y reconoció que sentía la "necesidad" de jugar en Sudamérica antes de retirarse. "Estoy quizás más entusiasmado que mis fans", aseguró el suizo.

"Estuve en muchísimos países, pero Argentina me atrae muchísimo porque es un país muy fuerte en el deporte en general. Sentía una necesidad de venir a Sudamérica antes de retirarme", dijo Federer en una entrevista con radio La Red.

El ex número uno del mundo, actualmente 2 del ranking ATP, jugará dos partidos de exhibición frente a Juan Martín Del Potro, el 12 y 13 de diciembre, en Tigre.  Sobre la gran expectativa en torno a su visita al país, que llevó a los organizadores a negociar un segundo encuentro, Federer señaló dijo que "es algo sorprendente" la demanda de entradas y que para el evento se haya construido un estadio con capacidad para más de 20.000 personas.

En esta Nota