sábado 20 de abril del 2024
Tenis

Tenso cruce entre Sebastián Báez y Márton Fucsovics en el Open de Lyon: ¿Cuántos años tenes? ¿12?

En el triunfo del argentino sobre el húngaro por los 32vos del certamen francés hubo un severo cruce de palabras entre ambos jugadores.

442

En Francia se está llevando a cabo el Open de Lyon y en el triunfo de Sebastián Báez (44°) sobre Márton Fucsovics (80°) por 6-4 y 7-6 (2) se protagonizo un insólito reclamó del húngaro sobre el festejo de los puntos del argentino.

En el triunfo del argentino en el torneo ATP 250 en el polvo de ladrillo francés quedó marcado por el cruce entre ambos protagonistas.

El intercambio de palabras entre Báez y Fucsovics llegó con el resultado a favor del argentino 3-2 en el segundo set, en el momento de ir a sus respectivas sillas.

El húngaro le reprochó a Báez una actitud y terminó discutiendo con el umpire, a quien le señaló que el tenista bonaerense gritaba "como una p...", comentario que le valió un fuerte reto del juez.

"¿Cuántos años tenés? ¿12 años?", le preguntó Fucsovics al argentino mientras se acercaba a su silla. "No, 22", le respondió Báez brevemente, con cierta tensión.

"Estás actuando como si tuvieras 12 años", le recriminó Fucsovics, de 31. Y siguió, vociferando al aire: "Estos pend... de 20 años, no es que él sea el único... Juegan tan sucio... ".

"¡Vamos! en cada punto que pierdo, grita como una pu...", se quejó Fucsovics, ya algo desencajado y secándose el rostro con una toalla, en forma nerviosa.

Tras ese último comentario del húngaro fue el umpire quien decidió intervenir y le habló al tenista europeo para marcarle la cancha.

"Está bien que hables conmigo, pero no quiero esa clase de lenguaje. Entiendo que estás frustrado y que no te gusta estar así. Pero no quiero esas palabras", le señaló con tono firme.

En esta Nota