martes 3 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 21-03-2021 21:31

Con la ley del ex: Aldosivi venció 2-1 sobre la hora a San Lorenzo

Con este resultado, el equipo de Diego Dabove suma su 3° victoria en el torneo y se aleja de la próxima instacia en la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo perdió sobre la hora por 2-1 ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro, sigue sin ganar desde la primera fecha ante Arsenal, y se aleja de los punteros en la Copa de La Liga Profesional al cabo de la sexta fecha.

Primero abrió el marcador Aldosivi, de una pelota parada, muy bien ejecutada por el mediocampista Francisco Grahl en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, pero a la misma altura de la etapa final lo igualó Franco Di Santo para el equipo azulgrana, pero 180 segundos más tarde el ex San Lorenzo Rodrigo Contreras le devolvió el triunfo al "Tiburón".

En la primera mitad, con los hermanos Ángel y Óscar Romero i, se volvieron el eje en el armado de los ataques azulgranas. Así es que los paraguayos hicieron protagonistas a los defensores Bruno Pittón y Gino Peruzzi en las llegadas del balón para los delanteros "Cuervos", buscando un ataque rápido por los costados. Aldosivi se plantó para salir de contraataque e intentó por la derecha con Lautaro Guzmán, Emanuel Iñíguez y Joaquín Indacoechea para llevarle la pelota a los delanteros marplatenses. 

En la segunda etapa y con el resultado adverso, el técnico "Santo" apeló al cambio de táctica por un 4-4-2, para refrescar el mediocampo con Diego Rodríguez y Julián Palacios. Así fue que pudo presionar más en su área a Aldosivi, para buscar el empate, como a los 11 minutos cuando Ángel Romero puso el balón a centímetros del palo izquierdo del arco del visitante. Y en el segundo minuto de descuento lo empató brevemente Franco Di Santo para el dueño de casa, pero en el quinto y último el ex San Lorenzo, Rodrigo Contreras, selló el resultado a favor de Aldosivi.

Por la Copa de La Liga, el "Ciclón" viajará el lunes 29 hasta la ciudad de La Plata para medirse con Estudiantes. Por su parte Aldosivi, jugará en Mar del Plata ante Banfield, el próximo sábado 27.

Comentarios

También te puede interesar

Más en