martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

El comentario de Latorre sobre Soldano: "Le pesó patear el penal"

El ex futbolista, panelista de ESPN, analizó la actitud del centrodelantero Xeneize, quien ante Defensores de Belgrano rechazó el ofrecimiento de Zárate para hacerse cargo de la pena máxima. Video.

442

Diego Latorre dijo que a Franco Soldano "le pesó", en referencia al penal que el centrodelantero de Boca no quiso patear ante Defensores de Belgrano, el miércoles por Copa Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata.

El ex futbolista hizo esa declaración en F90, programa de ESPN que conduce Sebastián Vignolo. Aseveró que "me llamó mucho la atención la actitud de Soldano".

El delantero de Boca rechazó la propuesta de Mauro Zárate para hacerse cargo de segundo penal que le cobraron a Boca ante Defensores de Belgrano. Las cámaras de televisión registraron ese momento.

Me llamó mucho la atención la actitud de Soldano. El 9 es un desesperado por el gol. Me llamó la atención", consideró Latorre.

En el debate del programa que conduce Vignolo se llegó a un consenso: Soldano, cuyo contrato con Boca vence a mitad de año, ya se siente afuera del club. "Patear el penal era mucho más para perder que para ganar", analizó Damián Manusovich, otro de los panelistas.

"Si pensás así no tenés espíritu para jugar en Boca. Jugando en Boca vivís bajo tensión. Te tenés que sobreponer a un montón de cosas", definió Latorre.

AM

En esta Nota