viernes 26 de abril del 2024
Estados Unidos

Video: Wanchope Ábila agredió a un rival y se fue expulsado gracias al VAR

El ex delantero de Boca pegó un piña dentro del área y dejó al Minnesota United con uno menos sobre el final del partido. Las imágenes.

442

Ramón Wanchope Ábila fue el protagonista del partido que su equipo, Minnesota United cayó 2-0 ante Colorado Rapids como visitante por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Y no precisamente por una destacada actuación en el campo. 

El ex delantero de Boca se fue expulsado en el minuto 86 luego de agredir a un rival dentro del área. Antes de un tiro libre para Minnesota, Wanchope Ábila le metió una piña a la altura de los riñones a un rival.

El árbitro no vio la acción, pero fue llamado por los asistentes del VAR y, luego de ver la repetición le mostró la roja al futbolista argentino. Desde lejos no se pudo apreciar por qué cayó el jugador de Colorado, pero al acercar la cámara se ve claramente el "cortito" de Wanchope por la espalda. 

Desde su llegada a la MLS, Ábila jugó nueve partidos y convirtió dos goles. En este partido ingresó desde el banco de suplentes. 

En esta Nota