442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/01/2011

Dakar 2011

Al Attiyah se convirtió en rey

Nasser Al Attiyah / Télam
Nasser Al Attiyah / Télam

El príncipe qatarí se consagró en la categoría autos del Dakar. Dejó sin corona al español Carlos Sainz, que terminó tercero en la general.

El príncipe qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen) se adjudicó hoy la edición 2011 del Rally Dakar Argentina-Chile. El primer corredor de origen árabe en imponerse en la tradicional y exigente competencia off road completó las 13 etapas de competencia con un registro de 45 horas, 16 minutos y 16 segundos.

Detrás, se ubicó el sudafricano Giniell De Villier (Volkswagen), a 49 minutos y 41 segundos de Al-Attiyah, mientras que el español Carlos Sainz (Volkswagen), ganador de la edición 2010 y de la última etapa de esta edición 2011, completó el podio a 1 hora, 20 minutos y 38 segundos del vencedor.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

3 pensamientos sobre “Al Attiyah se convirtió en rey”

  1. No sé quien es Nasser Al-Attiyah ni qué hace; dicen que es un príncipe. Vaya!! me lo imaginaba llevando corona y ese gorro típico de oriente,….pero nó…es una persona común y corriente, con la alegría desbordante de haber ganado el famoso Dakar. Sea como sea me cautivó con su carisma, su sencillez y su foma de relacionarse con una cultura tan diferente a sus orígenes. Lo ví mate en mano, jajajaj GRANDE NASSER AL-ATTIYAH!!!!TE ESPERAMOS EL PXMO AÑO!!!!!PRINCIPE AZUL….AZUL WOLKSWAGEN.- LUCY.-

  2. FELICITACIONES PRINCIPE ME E ENTERADO QUE ESTAS INTERESADO EN COMPRAR CAMPO EN CORDOBA YO TENGO UN CAMPO EN CORDOBA DE 2800 HECTAREAS EN SANTA MARIA DEL RIO SECO Y 40.000 HECTAREAS EN LA RIOJA CON MINAS DE MINERALES Y 1000 HECTAREAS EN SANTA CRUZ CON PUERTO PROPIO ES DECIR PARA AMARRAR UN GRAN YATE ESPERO QUE LE INTERESE SALUDA RAUL 0221154316394

Los comentarios están cerrados.

Opinión