viernes 26 de abril del 2024

Otra vez, Carlos Tevez quedó afuera

El Checho Batista dio la lista de convocados para los partidos contra EE.UU. Y Costa Rica y el Apache no está. Las sorpresas.

442

Por segunda vez consecutiva, Sergio Batista, el DT de la Selección argentina de fútbol, dejó al margen de una convocatoria a Carlos Tevez.

El Checho Batista dio a conocer la lista de los jugadores que enfrentarán los próximos compromisos internacionales ante Estados Unidos y Costa Rica y tanto el Apache como Sergio Agüero no figuran en la nómina.

En cambio, la sorpresa llegó por el lado del arquero Fabián Gabbarini, al defensor Federico Fazio y los mediocampistas ofensivos Fernando Belluschi y Eduardo Salvio.

Los partidos contra Estados Unidos el 26 de marzo y Costa Rica el 29 del mismo mes servirán al conjunto argentino de preparación de cara a la Copa América 2011.

La lista de convocados se completa con Mariano Andújar, Sergio Romero, Javier Zanetti, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Gabriel Milito, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Mario Bolatti, Ever Banega, Esteban Cambiasso, Lucas Biglia, Javier Pastore, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Nicolás Gaitán y José Sosa.