442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/02/2012

Fútbol

El Rojo no pudo con Platense

Preocupación en Avellaneda./ DyN

Preocupación en Avellaneda: Independiente, con todos sus titulares, perdió 1 a 0 ante los suplentes del Calamar. Belgrano goleó a Universitario.

No fue una buena mañana para Independiente: el Rojo, con todos sus titulares y la presencia de Ernesto Farías, no pudo con los suplentes de Platense y cayó por 1 a 0 en un amistoso jugado en Villa Domínico.

Sebastián Battaglia fue el autor del gol del equipo de Vicente López en el encuentro que se disputó en dos períodos de 25 minutos.

El Tecla Farías, flamante incorporación del conjunto de Avellaneda, fue titular, pero no tuvo situaciones claras para marcar y el entrenador decidió reemplazarlo por Facundo Parra en el segundo capítulo.

Independiente formó inicialmente con Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzki; Fernando Godoy, Hernán Pellerano; Matías Defederico, Patricio Rodríguez; Martín Benítez y Farías.

El que si cerró la etapa de amistosos de verano con una sonrisa fue Belgrano de Córdoba tras golear por 3 a 0 a Universitario, un equipo que milita en la Liga cordobesa. El conjunto de Barrio Alberdi se impuso con goles de Luciano Lollo, Juan Carlos Maldonado y César Pereyra.

Los elegidos por Zielinski fueron: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lollo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Emanuel Orquera, Ribair Rodríguez, Lucas Parodi, Maldonado; Pereyra y Andrés Silvera.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “El Rojo no pudo con Platense”

  1. Soy del rojo no tenemos equipo no tenemos hinchada es reamarga no tenemos tecnico este es igual a menotti estoy condenado a grondona

Los comentarios están cerrados.

Opinión