442
Una de las últimas actividades en la agenda de Barack Obama deparó un hecho insólito: el presidente de los Estados Unidos visitó un restaurant de Washington y allí fue atendido por una persona que vestía una camiseta de Boca. Se trata de David Mazza, uno de los dueños y fundadores de "Taylor Gourmet".
Mazza recibió al presidente de los Estados Unidos en el restaurant que tiene en Washington junto a su socio, Casey Patten. Obama se acercó hasta el lugar para participar de una mesa redonda con pequeños empresarios. Y fue atendido por David, quien no dudó en recibirlo con una camiseta de Boca. Una camiseta que tampoco se sacó durante la charla que mantuvieron.
También te puede interesar
Estudiantes hizo historia en Brasil: golazo agónico, triunfo ante Corinthians y a semifinales de la Libertadores después de 17 años
De la mano de Messi, Inter Miami se quedó con la Campeones Cup: gol, asistencia y magia para vencer al Cruz Azul
Independiente Rivadavia vs Atlético Tucumán: el "Decano" lo empató sobre el final y ganó por penales en Copa Argentina
Baile total del Barcelona: hat-trick de Raphinha, dos golazos de Cancelo y un contundente 7-2 ante el Racing de Santander