miércoles 24 de abril del 2024

Las chicanas de Crespi a River

"Si Boca es suerte, que nos vengan a ver así agarran un poco de suerte. Ahora juegan contra nosotros; ah, no, es Boca Unidos", lanzó el vice.

442

“Si querían jugar la final ante nosotros hubieran puesto a los titulares y no a un mix”. Juan Carlos Crespi le apuntó todos los dardos a su rival histórico, luego de que el vicepresidente de River, Omar Solassi, rebautizara al equipo de Julio Falcioni como “Suerte Juniors” por la manera en que llegó a la final de la Copa Argentina (ganó cuatro de los cinco partidos por penales).

Desde Nueva Jersey, donde se encuentra acompañando a la selección argentina, Crespi habló en La Red. “Si Boca es suerte, que nos vengan a ver así agarran un poco de suerte y se suben a la punta de la B. Ahora juegan contra nosotros; ah, no, es Boca Unidos”, chicaneó el vice.

“El único amigo mío de River es Passarella, el resto no existe. Pero no hablo más de River, queremos que asciendan así hablamos después de agosto”, dijo.

Sobre el presente de Boca, Crespi aseguró: "Nos gusta ganar todo, pero nunca imaginamos estar tan bien parados. En la Copa Argentina estamos con Racing en la final. Si le ganamos a Banfield, ya estamos cerca. Pero lo principal es la Libertadores, ante los chilenos es un partido difícil, pero ganable. Tenemos un buen plantel y son ellos los que más quieren ganar. Estamos todos bien, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Todos abocados a las tres cosas".

"Si nos va bien con banfield ya estamos cerca del torneo local", manifestó el vicepresidente xeneize sobre el partido del próximo sábado.

En esta Nota