442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/08/2012

Fútbol

La polémica foto de un académico

La polémica foto de Ricardo Centurión. // Buenos Aires Press

Ricardo Centurión, juvenil de Racing, apareció en una foto mirando a la cámara con una pistola en la mano. El sábado jugará frente al Rojo.

Ricardo Centurión, el juvenil jugador de Racing, de solo 19 años, se fotografió blandiendo un arma de fuego.

En la foto que publicó el portal Buenos Aires Press se ve al futbolista mirando la cámara y con una pistola en la mano.

Centurión tiene unos pocos partidos en Primera. El domingo último hizo un gol frente a Argentinos Juniors y el sábado próximo jugará como titular el clásico ante Independiente.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

47 pensamientos en “La polémica foto de un académico”

  1. La foto tiene bastante tiempo de sacada y circula en la red hace mucho. Fotografiarse con un arma está prohibido? No entiendo que tiene que ver con que ahora vaya a jugar con el Rojo. Yo tengo una foto pasando la escoba al patio y no por eso soy una bruja…

  2. ESTA FOTO ES VIEJA!!!!Anda circulando hace tiempo…no tiren mierda loco!!que saben en que contexto se hizo, quizas el arma sea de juguete. Si fuese rubiecito con cara angelical no harian tanto espamento. son lamentables!!!!

  3. En vez de asustarse por este muchacho que sale en una foto que seguro le pidieron de la redaccion que la haga…. por que no se preocupan por Viatri o tantos otros que tienen acusaciones de robo y uso de drogas peligrosas !!!!!!
    dejense de joder, PREOCUPENSE POR LO QUE PASA EN EL PAIS MANGA DE CAGONES !!!!!

  4. Y depsues hay tipos que preguntan por que nuestros atletas olimpicos no ganan medallas…
    Ya es malo el hecho en si pero mucjo peor son algunos comentarios aca. Es la pruva de que el Estado esta gastando millones de pesos en un negocio lleno de delincuentes.

  5. Es increible que haya gente que defienda y aplauda estas cosas. Es la prueba de que los barrasbravas y demas delincuentes del futbol y la poilitca tienen un gran apoyo popular.

  6. esa foto tiene por lo menos, 6 meses y la muestran ahora…quien quiere generar violencia en el futbol para vender mas diarios?

  7. El rey de España se sacó una foto con un fusil y nadie le dijo nada. Que se saque una foto no significa nada. El sábado a las 14 matalo al arquero del rosa.

  8. Están hablando desde el prejuicio. Yo me saque una foto con un arma estando de visita en el local de venta de elementos de seguridad de una amiga. Cuando la vi me pareció horrible la foto y la borré. Pero por sacarme una foto con un arma eso no me convierte en delincuente de hecho soy una profesional honesta, madre de familia y por sobre todas las cosas, sin antecedentes penales. Habrá que averiguar en que contexto fue tomada esta foto. En el gobierno hay muchos delincuentes y nunca los vi con armas, salvo a la Garre que es y fue terrorista montonera.

  9. Perdon, ¿y la noticia?
    Tal vez sea legitimo usuario, o tal vez este en un espacio privado con un arma en la mano lo cual no significa absolutamente nada.
    No se que norma está incumpliendo o donde está lo polémico.

    Por favor… un poco de critério.

    1. Adhiero a tu respuesta, siempre buscando la quinta pata del gato…dejense de joder, capaz que el arma es de juguete. Hay cosas mas serias de las que preocuparse muchachos…he visto nuevamente comer de los recipientes de residuos a gente sumida en pobreza extrema. Dejen a Centurion tranquilo

  10. Este junto con Viatri y los que no se seacaron fotos. La facha es de un maleante y la portación de cara lo dice todo: un subhumano producto de la contaminación del Riachuelo. Háganlo merda.

  11. Se sacó una foto con algo que parece un pistolita. ¿Donde esta el problema? Porque si lo hubiera ¿que serían tipos como Eastwood, Stallone y tantos otros que aparecen siempre con cañones, ametralladoras y demás?

  12. La Publicación de la foto es discriminatoria, se lo pre juzga por portación de cara, como se dice en la calle, Boudou. Moreno.A. Fernandez la reina Kristina salen en la foto con una lapicera o un micrófono pero ni en pedo les dejo mi billetera para que me las cuiden

  13. Y cual es????……..le gustan los fierros y que!!!!!!!!…en todo caso que sirva de ejemplo para que más gente se arme y hagamos el trabajo que no hacen estos narcos que están en el gobierno

  14. Gente, le vieron la cara a este muchacho? no se dan cuenta que estamos invadidos de esta clase de infrahumanos con genes no argentinos, ese chabon no es argentino ni lo será…. el pais que conocimos esta perdido, no existe mas… que terrible.

  15. Y que carajos tiene que ver que tenga una pistola en la mano?. SI se saca una foto con una flor en la mano van a publicar que es puto?…. por favorrrrr…..

  16. para mi esta nota es mala leche, me parece mal que la saquen justo antes del clasico, mas con antecedentes tan recientes como el de Teo, creo que genera violencia en la gente y no le hace bien a un pibe de 20 años que está arrancando su carrera. Esta foto se la sacò hace tiempo, Ricky es un pibe marginal que vive en una villa y su realidad no escapa la lamentable situacion que viven muchos pibes de su edad y condicion (recordemos el caso de Risso Patron, otro pibe de inferiores de Racing, con prision preventiva por supuesto homicidio). este tipo de fotos es comun, no la estoy justificando y espero que con el apoyo del club y el entorno pueda desarrollar su carrera y desplegar la habilidad que tiene y junto a eso poder ayudar a su familia a levantar cabeza. No me parece bien que ni siquiera tenga una reflexion la nota, la noticia solo es que tiene un fierro…

    1. CON TODO RESPETO LALO AKD SE VE NUNCA TUVISTE QUE VIVIR UN HECHO DE INSEGURIDAD FUERTE QUE MINIMISAS A ESTE TIPO POSANDO CON TANTA IMPUNIDAD CON UN ARMA..X FAVOR…X FAVOR COMO HARIA FALTA URGENTE UN POCO DE REFLECCION PARA MUCHA GENTE, Y NO DEFENDER A LOS DELINCUENTES!!

  17. RA SI N TRATA DE QUE NO LA SAQUE AL FINAL DEL PARTIDO COMO HIZO TEO EN EL ULTIMO CLASICO.

    CHAUUUU ETERNNAAAA MUFAAAAAAAAAA

  18. A ESTOS PERSONAJES NO QUE DARLE PRENSA ,SON BASURA HUMANA BASTA DE ENCAPUCHADOS Y BOLUDOS EMPUÑANDO ARMAS,LO MAS LINDO QUE LES CHUPA UN HUEVO X LAS FAMILIAS DESECHAS DE VICTIMAS DE ESTA PUTA DELINCUENCIA!!ALGUN DIA SE LES VA ACABAR…A MIERDA TANTA IMPUNIDAD

  19. Que manga de facistas e intolerantes, que todos los que opinan de caras, ideologías y hechos supuestos; que aporten alguna prueba que el pibe es como dicen…Es todo muy triste lo q pasa en nuestro país, se acusa sin pruebas, se condena sin razón…y el pibe me parece, solo juega bien al futbol….mal que les pese….se ve que la portación de cara es suficiente para condenar a cualquiera…

Los comentarios están cerrados.

Opinión