jueves 28 de marzo del 2024

"Tinelli es más de lo mismo"

De cara a las elecciones en San Lorenzo, uno de los candidatos a presidente dijo que el conductor de TV "representa al modelo que hundió al club".

442

El próximo 1 de septiembre serán las elecciones en el convulsionado San Lorenzo. Claudio De Simone, uno de los aspirantes a presidente, arremetió contra Marcelo Tinelli -candidato a vice- a quien indicó como uno de los representantes del modelo que provocó la crisis del club.

"Para mí Tinelli es más de lo mismo; nosotros somos lo opuesto. El representa el modelo que hundió al club tanto a nivel institucional como deportivo. No nos olvidemos que fue el encargado del área de Marketing e Infraestructura en la época de Rafael Savino. Y no quedó nada de nada. El club no ganó plata. Y él sí. Estoy harto de que hagan negocios otros y al club sólo les quede la deuda. Es el momento de decir basta", expresó el candidato por Cruzada por San Lorenzo a la agencia Télam.

Además, De Simone cargó contra los ex mandatarios Savino y Carlos Abdo y volvió a comparar a Tinelli con ellos por la política de incorporar futbolistas. "Trajeron jugadores con contratos que después no pudieron pagar. Y el único que perdió fue el club. Habrá que levantar otra vez las divisiones inferiores, las que Ramón Díaz y Tinelli destruyeron. Hoy no hay de nada abajo por culpa de ellos. Tenemos que seguir la línea de clubes como Vélez, Newell´s y Lanús", remarcó.

Por último, uno de los impulsores de la vuelta a Boedo dijo que su plan es la obtención de nuevos socios que le aporten un ingreso genuino al club y su idea es alcanzar los 50 mil.