sábado 27 de abril del 2024

La emoción de Tinelli por el "15N"

El vice de San Lorenzo habló de "noche soñada" y celebró la aprobación de la Ley de Restitución Histórica que permite la vuelta a Boedo.

442

"El 15N será una noche soñada para todos los sanlorencistas". Emocionado por la aprobación de la Ley de Restitución Histórica para que San Lorenzo vuelva a Boedo, Marcelo Tinelli celebró el resultado de la votación en la Legislatura porteña.

"Me acuerdo de mi papá y mi abuelo en este momento y de mi hijo. Quiero felicitar a todos los que lograron esto. Es una noche maravillosa e histórica para nosotros", aseguró Tinelli en Showmatch.

"En este momento maravilloso estoy muy emocionado. Es mi pasión, es mi vida", dijo el vicepresidente primero del Ciclón. "Este predio para nosotros es como el alma para los sanlorencistas", agregó.

"Hubo un predio emblemático en la ciudad de Buenos Aires que se lo apropió la dictadura militar, y ahora vuelve a manos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", explicó el conductor y empresario de TV. "Le agradezco a todos los que lucharon cuando muchos pensaron que esto era una locura", siguió.

San Lorenzo goleó en la Legislatura

En esta Nota