sábado 20 de abril del 2024

¿La mejor hinchada del mundo?

Una revista francesa de fútbol armó el ranking de las diez mejores hinchadas del mundo y puso a la de Boca en el primer lugar de la tabla.

442

La hinchada de Boca es la mejor del mundo, según un ranking elaborado por una revista francesa en el que no aparece ninguna otra parcialidad argentina ni sudamericana y sí, en cambio, las de países de escasos antecedentes y tradición futbolera como Marruecos y Japón.

La revista So Foot, especializada en fútbol, armó el ranking de las diez mejores hinchadas del mundo en base a la experiencia personal de un periodista que estuvo en La Bombonera y destacó a la hinchada de Boca por su fervor.

En el segundo lugar de un ranking de diez aparece los alemanes del Borusia Dortmund, mientras que en el tercer lugar están los escoceses del Celtic.

Las hinchadas de Raja Casablanca, de Marruecos, y del Napoli, de Italia, completan los primeros cinco lugares. En los últimos cinco lugares aparecen las hinchadas del Galatasaray turco, del Athletic Bilbao español, del Estrella Roja serbio, del Urawa Red japonés y del Saint Etienne francés.

Fuente: DyN