viernes 26 de abril del 2024

Maidana no le teme a Mayweather: "Nada me asusta de él"

En la previa del combate más esperado del año, el Chino quiere sacarle el invicto al boxeador estadounidense en Las Vegas. "Es el momento. Me tengo mucha confianza", remarcó.

442

A la espera de la pelea más importante de su vida ante el invicto Floyd Mayweather, Marcos Maidana remarcó que no le tiene miedo al invicto estadounidense, máximo favorito a quedarse con las coronas welter de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial el próximo sábado en Las Vegas.

"No le tengo miedo, nada me asusta de él", afirmó el Chino de Margarita, actual monarca AMB, en una reunión de presentación en el hotel MGM, donde se llevará a cabo uno de los pleitos más relevantes del año.

Ante un nutrido grupo de latinos, Maidana, agregó: "Quiero ganar esta pelea, es el momento. Mayweather tiene mucha riqueza y grandeza, pero tengo todo el apoyo del público latino y me tengo mucha confianza".

Este miércoles será tiempo para la conferencia de prensa oficial de la pelea, en el Hollywood Theatre MGM Grand.

La del sábado será la pelea más importante de la carrera para Maidana, de 30 años, quien llega con un récord de 35 victorias (31 por nocaut) y tres derrotas.

Su oponente, de 37 años, acumula en su brillante carrera 45 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida.

Fuente: DyN