viernes 26 de abril del 2024

Ante la mirada de Grondona, Sabella volvió a parar un 4-3-3

El presidente de la AFA visitó al plantel en el búnker de Cidade do Galo y conversó unos minutos con Messi. El DT paró al equipo que arrancó el segundo tiempo frente a Bosnia.

442

Ante la atenta mirada del presidente de la AFA, Julio Grondona, en el búnker de la Selección en Cidade do Galo, Alejandro Sabella volvió a parar el equipo que empezó jugando el segundo tiempo ante Bosnia y todo parece indicar que ante Irán, el sábado en Belo Horizonte, Argentina saldrá a la cancha con el 4-3-3 que tantas satisfacciones le trajo a la albiceleste durante las Eliminatorias.

Desde las alturas de un morro del otro lado de una autopista, se pudo ver que en la cancha 1 Sabella puso a Gago para acompañar en el medio a Mascherano y Angel Di María, recuperado de una fatiga muscular, jugará sobre la izquierda.

El ataque también sale de memoria, ya que Messi compartirá la ofensiva con Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Así, el equipo que buscará el pasaje a octavos en el Mineirao formará con Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Julio Grondona visitó hoy por primera vez al seleccionado en su búnker Cidade do Galo, a dos días del segundo partido frente a Irán, en el que el equipo puede asegurarse la clasificación a octavos de final.

"Sabella duda", por Alejandro Fabbri

Grondona llegó acompañado de algunos familiares, mantuvo una charla con Humberto, su hijo y entrenador del seleccionado juvenil que sirve de sparring del plantel mayor, con Carlos Bilardo, y más tarde con el capitán Lionel Messi.

Al verlo, apenas terminó la práctica, Messi se acercó al titular de la AFA, quien lo saludó afectuosamente. Hablaron unos pocos minutos y luego el crack del Barcelona se retiró hacia la concentración.

La de hoy fue la primera visita de Grondona al plantel en el lujoso predio del Atlético Mineiro, ya que había estado con ellos en el hotel en Río de Janeiro, previo al debut ganador ante Bosnia y Herzegovina.

Fuente: DyN