viernes 19 de abril del 2024

Sin Tinelli, Segura se reunió con los dirigentes en AFA

El vice tercero de la Asociación y aspirante a la presidencia no asistió a Viamonte, donde se juntaron varios dirigentes para tratar el tema de las elecciones. Rumores de aprietes de barras al conductor.

442

La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no llegó a la cita y además canceló la reunión con los dirigentes que lo apoyan en el Hotel Panamericano.

Luego arribaron los presidentes de Racing, Víctor Blanco, de Boca, Daniel Angelici; y de San Lorenzo, Matías Lammens, seguramente quien lleve el informe a Tinelli. También estuvieron Hugo Moyano y Miguel Lemme, de Independiente y Defensa y Justicia, respectivamente.

La negativa de Segura a reponer a Roberto Fernández al frente del Consejo Federal resquebrajó el acuerdo atado con alfileres al que habían llegado los dos sectores en pugna.

El incidente de Showmatch. Anoche, en el programa que conduce Tinelli se produjo un momento de tensión luego de que varios hombres se metiera en el escenario con una remera que contenía una leyenda contra Cristóbal López, socio del conductor de televisión.

Hay rumores de que Tinelli habría sido 'apretado' por al menos doce barras del ascenso anoche. Según afirmó Jorge Rial en Intrusos, el conductor haría una denuncia formal y se especula con que el vice de San Lorenzo medita junto a sus íntimos la posibilidad de bajarse de la candidatura por la presidencia de la AFA.

VUFVDHPkvEs