viernes 26 de abril del 2024

Boca y Racing anticipan el duelo copero del jueves

El Xeneize y la Academia se cruzarán también por la Libertadores. Rosario Central y Colón chocan por la punta de la Zona 1, y Lanús, por el puntaje ideal. La Agenda.

442

Luego del agónico empate entre Huracán y San Lorenzo, continúa la quinta jornada del Torneo de Transición con el segundo clásico de la fecha y otros choques de gran calibre. También habrá importantes partidos en el viejo continente.

A las 17:15 y por la señal de Telefé, desde el Cementerio de los Elefantes, Colón y Rosario Central se disputarán la punta del Grupo 1, ya que, en caso de no finalizar en empate, el vencedor será el nuevo líder.

Sin dudas el plato fuerte del día será el Racing - Boca Juniors que se disputará en Avellaneda, desde las 19:15 y con transmisión de América.

Sin la presencia de Sebastián Saja por una distensión en el músculo sóleo de la pierna derecha, la Academia irá por su primer triunfo en el torneo.

Por su parte, el Xeneize presentará un mix de suplentes y titulares pensando en el encuentro del jueves por Copa Libertadores, también frente a los de Facundo Sava.

A la misma hora, en Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Arsenal de Sarandí en busca de sumar puntos por primera vez en el certamen y se transmitirá por Canal 9.

En simultaneo, pero transmitido por la TV Pública, chocarán Atlético Tucumán y Atlético Rafaela y, a su cierre, lo harán San Martin de San Juan y Lanús. El Granate, es el único equipo que, hasta ahora, posee puntaje perfecto.

Liga de España. Se cierra la fecha 26 y, para aquellos que madruguen, a las 08:00 y por ESPN 2, Villarreal y Levante se verán las caras en El Madrigal.

Por la señal HD de Direct TV Sports, a las 12:00, jugarán Valencia y Athletic Bilbao, y a su cierre Deportivo La Coruña y Granada. Y como lo mejor siempre queda para el final, Barcelona y Sevilla se cruzarán en el Camp Nou a las 16:30 (ESPN 2), en un duelo que promete buen fútbol.

En Inglaterra, a las 11:00, Arsenal y Manchester United protagonizarán el mejor partido de la fecha 27 de la Premier League.

A las 13:30, en Wembley, la final de la Capital One Cup entre Liverpool y Manchester City será el destacado del viejo continente. Ambos encuentros se transmitirán por ESPN 2.

En el destacado de la Serie A, en Turín, Juventus recibirá al Inter a las 16:45 y se podrá disfrutar por la señal de Fox Sports.

También por esta señal, aunque a las 13:30, se verá Borussia Dortmund - Hoffenheim, por la Bundesliga alemana.

En otra jornada de la NBA y desde el Palace of Auburn Hills, Detroit Pistons recibirá a los Toronto Raptors de Luis Scola. El encuentro comenzará a las 22:00 y será transmitido por NBA TV.

A través de TyC Sports Play habrá otra fecha de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21:00, Instituto - Regatas y Obras - Bahía Basket. A las 21:30, Sionista - Estudiantes de Concordia.