442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/10/2016

Bauza llamará a Belluschi si Dybala no se recupera

Bauza justificó la citación de Lavezzi y habló del duelo ante Brasil. // Cedoc

El delantero de la Juventus sufrió una lesión muscular y está en duda para la próxima doble fecha de eliminatorias. El entrenador ya decidió su reemplazante.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, confió que citará al mediocampista de San Lorenzo Fernando Belluschi si es que el cordobés Paulo Dybala queda fuera de la doble fecha de eliminatorias por la lesión que sufrió el fin de semana.

“Vamos a esperar por Dybala y en caso que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi”, dijo Bauza en una entrevista con Radio Güemes, AM 1050.

Dybala fue reemplazado el sábado en el partido que su equipo, Juventus, disputó ante Milan, debido a una lesión muscular y podría perder los encuentros frente a Brasil y Colombia.

Belluschi es uno de los mejores jugadores del torneo argentino y hasta sorprendió su ausencia en la convocatoria.

Bauza tiene claro que “los dos partidos” ante Brasil y Colombia “son fundamentales porque necesitábamos ganar contra Paraguay y perdimos, necesitamos recuperar puntos“, y para el clásico en Belo Horizonte tiene en mente un esquema 4-4-2.

El entrenador argentino evitó confirmar cuál sería el equipo para jugar en Brasil pero cuando le mencionaron una posible formación con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, Bauza dijo: “no creo que escape mucho de eso”.

Consultado sobre el esperado regreso de Messi, Bauza enfatizó que “la idea es que el equipo le brinde posibilidades” al rosarino. “Si eso ocurre él puede aparecer y en algún momento desequilibrar”.

Argentina visitará a Brasil el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte y recibirá el martes 15 a Colombia.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Bauza llamará a Belluschi si Dybala no se recupera”

  1. VAMOS A PERDER ,NO ME GUSTA EL EQUIPO Y LA MAYORÌA NO SE CONOCEN TENDRÌAN QUE DEJAR EL MISMO EQUIPO QUE YA SE CONOCEN Y FORMAR UNO NUEVO CON ESTOS JOVENES INCLUIRLO A ICARDI ,Y NO DEJARSE INFLUENCIAR POR PERIODISTAS ANSIOSOS DE NOTORIEDAD QUE DICEN CUALQUIER COSA

Los comentarios están cerrados.

Opinión