442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2017

Tinelli acusó a Segura de arreglar las elecciones

Por un “error” las elecciones quedaron inconclusas en 2015.

El vice de San Lorenzo salió al cruce por un supuesto video que revela cómo terminó en empate las elecciones de AFA. Denunció que ofrecían dinero para votar a su oponente.

A más de una año del hecho que escandalizó al fútbol argentino, apareció un video que comprueba cómo las polémicas elecciones en AFA terminaron en un sorpresivo empate 38-38. Sin embargo, Marcelo Tinelli, uno de los candidatos, salió a desmentir la información publicada por Infobae y culpó a Luis Segura por la irregularidades.

“El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba (Rodrigo Escribano) tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37″, aseguró Carlos Coloma, ex vicepresidente de Quilmes, en declaraciones a radio Quilmes FM SUR.

Quien salió a desmentir al dirigente, vía Twitter, fue Tinelli que relató: “En la votación, Coloma no vio nada porque estaba al lado mío. Rodrigo Escribano es una persona de bien”.

“No mientan más. Se escucha claramente que Silva le dice a Segura que vienen los votos dobles. Y ofrecían dinero a los que votaban a Segura“, denunció el vicepresidente de San Lorenzo, en referencia a que su contrincante hizo fraude en las elecciones.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Tinelli acusó a Segura de arreglar las elecciones”

  1. Después de votar, los dos que desaparecieron, oh casualidad, eran del grupo Tinelli. El cabezón pensó que la votación era igual de trucha como el jurado o el voto telefónico de su programa.

Los comentarios están cerrados.

Opinión