442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/04/2017

La abogada de Gómez dice que Balbo se suicidó

Emanuel Balbo, fanático de Belgrano. //Facebook

Mónica Picco, a cargo de la defensa del principal acusado de ser el autor material de la agresión al hincha de Belgrano, aseguró que el joven se quitó la vida.

Oscar “Sapito” Gómez es el principal acusado de ser el autor intelectual y material de la agresión que derivó en la muerte de Emanuel Balbo , el hincha de Belgrano que fue tirado desde una tribuna del estadio Mario Alberto Kempes en el clásico con Talleres del sábado pasado.

“Sapito” Gómez estuvo prófugo hasta que se entregó ayer en la Jefatura de la Policía junto a su abogada, Mónica Picco. La letrada afirmó que Balbo se quitó la vida:  “En el vídeo se ve que el sujeto se suicidó. Nadie lo tiró“, aseguró en diálogo con CN24.

Mi cliente es absolutamente inocente, no se va a entregar. No se lo ve en ninguno de los videos”, insistió la abogada, aunque reconoció que Gómez tuvo “un cruce de palabras” con Balbo al que le restó importancia porque “todo quedó ahí”.

Picco aseguró que su defendido se mostró dispuesto a colaborar en el proceso de la investigación judicial, pero en “libertad”.

Cinco detenciones se sucedieron entre el domingo y ayer, entre ellos un padre e hijo, sospechados de participar de la golpiza a Balbo, y “Sapito” Gómez, acusado también de haber atropellado en una picada al hermano de Emanuel, cinco años atrás.

La fiscal Liliana Sánchez reveló que procedió al cambio de carátula a “homicidio agravado” por haber ocurrido en el marco de la ley del deporte, por lo cual a quien se lo considere culpable purgará una pena de entre “10 años y 4 meses a 34 años y 4 meses de prisión”.

Archivado en: , , , ,

 

 

9 pensamientos en “La abogada de Gómez dice que Balbo se suicidó”

  1. Abogada, no viste el video, còmo un tipo inmundo de remera roja y negra, lo tira, junto a otros que lo empujaron!! pedazode abogadasaca presos!!

  2. Existe un tribunal de ètica profesional,un Colegio de Abogados, no dice nada de esto y otras atrocidades que a diario cometen los “Abogados”? es una verguenza, a tal punto que creo que si no hubiera abogados el mundo seria mejor,un juicio se muere de viejo sin soluciòn, los hechos de corrupciòn siguen esperando que la justicia y sus Malditos Tiempos, definan cuando prescriben, etc.etc.

  3. CN24 NO EXISTE,NO ES NINUGN DIARIO NI NOTICIERO NI NADA, ES UNA CUENTA FALSA DE TWITTER, SOLO AHI PUSIERON ESO COMO DICHOS DE LA ABOGADA. DEJEN DE REPETIR COMO BOBOS, SRES. DE PERFIL.COM. DEJEN DE DESINFORMAR.
    GRACIAS POR EL ESPACIO.

  4. A la abogada (quien le enseñó leyes Pierri) le dijeron vos lo tenés que defender a toda costa y lo hace como si fuera la madre dice:es inocente, no tiene nada que ver y no se entrega por que tiene miedo, ahora que al pobre muchacho que mataron dice que se suicido, hay cientos de testigo, el video lo vieron en todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Opinión