viernes 19 de abril del 2024

Centurión no firmó en Genoa y vuelve a Boca

El volante se había realizado la revisión médica para jugar en el club italiano, pero finalmente decidió regresar a Buenos Aires para jugar en el Xeneize.

442

Cuando todo parecía indicar que Ricardo Centurión iba a ser nuevo jugador del Genoa, las cosas comenzaron a tomar otro rumbo y el volante no firmó el contrato con el club italiano, está de viaje rumbo a la Argentina y se acerca a Boca.

Falta determinar la manera, pero el deseo del jugador es seguir en Boca y la conducción del club acelera las gestiones en ese sentido.

La posibilidad de que el Genoa le adquiriera parte del pase al San Pablo para después cederlo a Boca a préstamo, por el momento, parece ir quedando en segundo plano.

"Genoa está muy sorprendido y la negociación está caída. La decisión final de Centurión es volver a la Argentina para jugar en Boca", declaró Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports, en diálogo con Sportia.

El Xeneize se acercó mucho a la oferta que presentaran los italianos y está dispuesta a satisfacer al San Pablo, que pretendía vender una parte de la ficha y no volver a cederlo a préstamo.

El pase de Centurión es del San Pablo en un setenta por ciento y el treinta por ciento restante lo conserva Racing, que había demostrado interés por reincorporarlo pero en los últimos días no avanzó en esa negociación.

Fuente: DyN