442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/08/2017

Evacuaron River tras una amenaza de bomba

Suspendieron las actividades en River por una amenaza de bomba. / Foto: La Página Millonaria.

Las autoridades del club desalojaron las instalaciones de la sede social y suspender las actividades al recibir una llamada intimidatoria anónima al 911.

Un buen susto se llevaron los socios de River esta tarde cuando debieron desalojar las instalaciones del club linderas con el estadio Monumental, como consecuencia de una amenaza de bomba.

La amenaza llegó por intermedio de un llamado telefónico anónimo al 911 registrado a las 15.45, sin precisar el lugar donde se encontraba el supuesto explosivo. A raíz de ello, las autoridades procedieron a suspender las actividades, informó La Página Millonaria.

“Se recibió la amenaza de bomba por un llamado del 911 y de inmediato se destinó a la Brigada de explosivos para que realice un rastrillaje dentro del club”, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

El personal de seguridad de River desalojó el club por completo para que las autoridades policiales y de la fiscalía encargada de la zona se ocuparan de desactivar cualquier tipo de preocupación.

River aún no emitió ningún comunicado oficial sobre el confuso episodio.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Evacuaron River tras una amenaza de bomba”

  1. Los peronchos sin poder y sabiendo que No Vuelven Mas, se la pasan amenazando con bombas para sembrar terror. Gente resentida.

Los comentarios están cerrados.

Opinión