viernes 29 de marzo del 2024

Barcelona busca más compañía para Messi

El próximo 31 de agosto cierra el libro de pases en Europa y tras concretar la llegada del francés Ousmane Dembélé, los catalanes quieren potenciar más al equipo.

442

El director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, reconoció que el club azulgrana busca cerrar uno o "si es posible dos" fichajes hasta el viernes, cuando finaliza en España el mercado de pases.

"Es cierto que estamos negociando con algún jugador y esperamos llegar a buen puerto. Mi intención es que llegue otro jugador más y, si es posible dos. Pero lo que no haré será entrar en nombres en concreto. Estamos trabajando con cualquier posibilidad", manifestó en rueda de prensa.

Los medios españoles hablan del delantero brasileño Coutinho, del Liverpool, y el volante argentino Ángel Di María, como los dos principales objetivos del club español. 

Sobre la situación del mercado, Fernández consideró que el Barcelona se movió "con rapidez", aunque reconoció que lo perjudicó que los clubes supieran que tenía los 222 millones de euros que dejó la venta de Neymar.

"Los jugadores, al no tener cláusula, nos obligan a negociaciones largas. Pero ya sabemos cómo está el mercado y los clubes conocen nuestra situación", insistió.

Y añadió que el Barcelona será paciente: "Sabemos el jugador que queremos y la posición que queremos reforzar, y por eso podemos esperar hasta el último momento".

Fuente: DPA