viernes 26 de abril del 2024

Argentina entrenó con la mira puesta en Venezuela

Luego del empate sin goles en Montevideo, el plantel de Jorge Sampaoli trabajó en el predio de la AFA en Ezeiza para encarar el partido del martes en el Monumental.

442

En busca de cambiar la imagen y volver a meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza con la mira puesta en el partido del martes frente a Venezuela, después del empate ante Uruguay en Montevideo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli regresaron al país apenas terminó el partido, en un vuelo chárter, y tras descansar algunas horas realizaban la primera práctica pensando en el partido del martes en el Monumental.

Los futbolistas que jugaron en el estadio Centenario realizaban trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto ejercicios tácticos en una de las canchas del predio.

El único jugador que no podrá actuar ante los venezolanos será Gabriel Mercado, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Javier Mascherano podría ser su reemplazante.