viernes 26 de abril del 2024

A Maradona le asusta la formación de la Selección

Diego criticó al actual entrenador de la Albiceleste por el esquema que pone en cancha. Además, considera que la citación de Icardi "es una falta de respeto".

442

El ex entrenador del seleccionado argentino Diego Armando Maradona criticó hoy al actual técnico de ese equipo, Jorge Sampaoli, y al delantero Mauro Icardi al afirmar que cuando ve "la formación" albiceleste se "asusta".

"Hoy tenemos una Selección Argentina que cuando veo la formación me asusto", indicó, y consideró que "hay mejores jugadores que los que elige este hombre", en referencia a Sampaoli.

En declaraciones a DirecTV Sports, el campeón del mundo en México '86 sostuvo además que "si quisieron encontrar en Icardi a Batistuta, le erraron muy lejos" y opinó que al cuerpo técnico argentino "se le escapó la tortuga" al intentar reemplazar a Gonzalo Higuaín con Icardi.

"Es una falta de respeto. Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces cuando al 'Pipa' (Higuaín) lo conoce todo el mundo", remarcó.

Fuente: DyN