442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/09/2017

Racing goleó a Temperley en Avellaneda

La Academia llega motivada tras la goleada ante Temperley en la Superliga. // Telam.

La Academia dio vuelta la página tras la eliminación de la Copa Argentina y fue contundente ante el Gasolero con goles de Triverio, Zaracho, Vittor e Ibargüen. Video.

Racing Club tuvo esta noche su fiesta bajo la lluvia porque mostró sociedades interesantes y goleó a Temperley 4-1 en el Cilindro de Avellaneda, por lo que se perfila para ser uno de los animadores de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por la segunda fecha de la competencia doméstica, los goles de la Academia los aportaron Enrique Triverio, Federico Zaracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibargüen. El 1-3 para Temperley lo marcó Ramiro Costa.

El equipo de Diego Cocca venía de empatar 1-1 ante San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro por esta Superliga y de quedar rápidamente eliminado de la Copa Argentina frente a Olimpo, pero se prepara para afrontar el miércoles el compromiso como visitante del Corinthians, en juego de ida por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

En cuanto al Gasolero, en el debut perdió ante River Plate 1-0 en el Alfredo Martín Beranger y sufre en la tabla de los promedios.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión