corrupción y/o administración fraudulenta". Los detalles." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/10/2017

Denunciaron a la Comisión Directiva de River

El sueldo del Manager de River otra vez bajo sospecha. // Télam.

Horacio Roncagliolo sospecha que los pagos millonarios que recibió Enzo Francescoli “podrían implicar actos de corrupción y/o administración fraudulenta”. Los detalles.

El excandidato a presidente de River Plate Horacio Roncagliolo denunció a la Comisión Directiva del club por supuestas irregularidades en los salarios de Enzo Francescoli.

“He presentado denuncia ante la Inspección General de Justicia (IGJ) por los pagos efectuados al Sr Enzo Francescoli”, anunció en su cuenta de Twitter Roncagliolo, quien luego de detallar la suma millonaria que habría recibido el exjugador (2.352.940 de dólares) aseguró que podría haber actos de corrupción.

“Todos los pagos mencionados podrían implicar, eventualmente, actos de corrupción y/o administración fraudulenta cometidos por una asociación ilícita integrada por la Comisión Directiva del club”, continuó Roncagliolo.

“Ante la gravedad de lo expuesto y la falta de respuesta de las Autoridades del Club, también he puesto en conocimiento de lo antedicho a las Autoridades de la AFA, de Conmebol y de FIFA“, culminó Roncagliolo.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

10 pensamientos en “Denunciaron a la Comisión Directiva de River”

    1. FRANCESCOLI ERA O ES SOCIO DE PACO CASAL…

      YA CON TENER AL DUEÑO DEL BANCO MACRO COMO VICE , IMAGINATE.

      NADIE SE METE EN UN CLUB ,SI NO ES PARA CHOREAR.

  1. Vos podés decir que se le paga demasiado; pero que es corrupto… Enzo Francescoli es un gran ídolo de River, no se te debe permitir que hagas una denuncia así al voleo.

  2. POR MAS IDOLO QUE SEA, ES UN CORRUPTO EL OJUDO ESTE. SI ES CIERTO QUE COBRA MAS DE TRESCIENTAS LUCAS POR MES, ES ESCANDALOSO

  3. Con razon se moria por agarrar River este
    uruguayo delincuente. Y si es cierto, el Pte Don Frio debe ir preso junto con el.

Los comentarios están cerrados.

Opinión