442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/10/2017

Polémica por el acto de Cristina Kirchner en Racing

Cristina Fernández de Kirchner junto a Víctor Blanco y la camiseta de Racing. // Cedoc.

El lunes, Cristina Kirchner cerrará su campaña electoral con un acto en el Cilindro de Avellaneda, que habría sido ofrecido sin cargo por Víctor Blanco. ¿Racing es kirchnerista?

Cristina Fernández de Kirchner cerrará su campaña previa a las elecciones legislativas nacionales con un acto el próximo lunes, en el Estadio Presidente Perón de Racing Club, en Avellaneda, y estalló la polémica por el alquiler de la cancha.

Mientras Unidad Ciudadana eligió el silencio, desde Casa Rosada aseguraron que Víctor Blanco lo cedió de manera gratuita, pero dirigentes de la Academia afirmaron que el Municipio de Avellaneda, a través del Intendente Jorge Ferraresi, abonará el costo de usar el estadio.

Entre desmentidas y pases de facturas de los políticos, los hinchas racinguistas eligieron las redes sociales para manifestar su enojo por la utilización política -y sin cargo- del Cilindro.

A su vez, de confirmarse este favor al ala kirchnerista del peronismo, Racing podría sufrir las consecuencias en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A través de Chiqui Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano, el edificio de Viamonte al 1366 es muy cercano al Presidente de la Nación Mauricio Macri y sus intereses, y este préstamo sin cargo del estadio le significaría a Víctor Blanco una baja en la consideración de la cúpula dirigencial de AFA.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

43 pensamientos en “Polémica por el acto de Cristina Kirchner en Racing”

  1. gente, angelici es operador de Macri y al club no lo sancionan y no hay porque sancionarlo. Si Blanco le quiere prestar la cancha a quien sea , la AFA debería actuar con el mismo criterio. Esto suena a persecucion politica y yo quiero democracia y libertad para mi pais.

    1. Los que tienen que ir presos son los nombrados …Los 3 mosqueteros de la afa impresentables ….Son los mismos que manejaron la asamblea en afa que fue un fraude total !!

  2. Acto de Cristina en River en 2010, al año siguiente River a la B; acto de CFK en Huracan en 2011, Globo a la B; acto de CFK en Arsenal en 2017, ver promedios, acto en el Cilindro en 2017…

    1. El problema no es ceder el estadio sino hacerlo gratuítamente.No cobrar supone una identificación ideológica uniforme cuando centeneraes de miles de hibnhas no estarían de acuerdo. El fútbol es un agente de unión de voluntades y pasió y la política abrre grietas.

  3. Acaso no leen que lo va a pagar Ferraresi? Este gobierno sigue sumando gente a sus “listas negras”. Ahora le tocó a Blanco. Quien será el próximo en ser enviado en cohete a la Luna?

    1. Julio, tampoco lo va a pagar Ferraresi. En todo caso lo pagan los pobres vecinos del municipio de Avellaneda que ven malversados sus impuestos en un acto partidario. Increíble pero real. A tener memoria al momento de votar

  4. Como soy vecino de Racing les cuento que cuando la Campora hizo un acto en AAAJ, el bicho no gano por 10 fechas, luego de ganar los 3 anteriores. Bueno preparensen, y laven con vinagre al terminar el acto

  5. sera en agradecimiento de que tienen cancha gracias a peron y que nunca pagaron ?????estos hijos bobos , ya estan babeando cada vez mas…y bhue ….

  6. Me parece bien si se lo quieren prestar que se lo presten despues de todo se llama Juan D Peron y es un club mas ligado con el pueblo que con la sociedad Rural

  7. Los compromisos personales deben pagarse con fondos propios y no utilizando los bienes del Club.Llama la atencion esta actitud dirigencial de Racing mezclando la politica nacional con el Club que tiene socios de todos los sectores politicos

  8. Siento una enorme desazon por el uso que el Sr.Blanco hace de las instalaciones del club decidiendo como si se tratara de un bien particular.
    No quiero que los ladrones K pisen el cilindro por el solo hecho de ser amigos de Blanco.
    Hace 67 anos que soy socio y me molesta la presencia de esa caterva.
    Ni que hablar de las revanchas que vendran desde AFA, como de la mufa que esta mala gente dejara.

    1. La chorra que lanzaba satélite,daba notebook a los pibes, electrifico trenes, compra amos en 12 cuotas sin interés…. Ahora con Mauricio pagamos el gas en cuotas… Aguante Racing y CFK !!!!

  9. Blanco no es el dueño del Club como para prestar así como así. Si lo alquiló debe registrarse ingreso del dinero. Quien lo paga? También habrá registro. Lo que no esta claro es si el club puede alquilar según Estatuto,para reunión política.

  10. En diciembre, fecha de eleccion en Racing, los socios tenemos que decirle claramente al Sr. Blanco que si quiere quedar bien lo haga con su hotel Savoy, no con Racing. Blanco tenes un voto menos.

  11. Soy socio vitalicio de Racing.
    Aparte de ceder sin cargo el CILINDRO para eso, quien se hará cargo de los desmanes, suciedad y pintadas que dejaran en nuestro estadio?
    Vote a Blanco en las elecciones anteriores, en diciembre no lo haré por tan lamentable decisión

  12. El tema pasa porque el club es de los socios no de Blanco y por otro lado es que tengamos en nuestra casa a A LA LADRONA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA ARGENTINA, no me gusta, BLANCO FIRMASTE TU FINAL EN RACING,

  13. SI ALGÚN DÍA TIENES LA SUERTE DE PODER DEJAR D E VER – TN – CLARÍN- VERAS QUE LA REALIDAD ES OTRA. Y RECORDARAS QUE ESCRIBISTE “POBRE MUJER”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión